¿Necesitas Ayuda?

pauliejolieaccesorios.com pone a tu disposición un nuevo servicio de compra On-line, inicialmente en Colombia, que te permitirá comprar desde cualquier lugar los productos de nuestra marca Pauliejolie.
Además de hacer tus compras cómodamente a cualquier hora del día, podrás recibirlas en máximo 5 días hábiles (esta promesa de entrega la hacemos sin tener en cuenta cualquier contratiempo que se pueda presentar en la recepción, procesamiento y/o envío de la orden) y disfrutar de promociones, regalos y ofertas especiales, pensadas exclusivamente para ti, garantizándote la seguridad en tus transacciones.

Visita las secciones de Ayuda para saber más acerca de este nuevo servicio:

  • Cómo Comprar.  Ingresa para recibir una guía simple para realizar tu compra en el sitio.
  • Pedidos. Obtén información acerca de la generación de la orden y las formas de pago y métodos de envío disponibles.
  • Mi cuenta. Explora las múltiples funcionalidades a las que tendrás acceso por tener una cuenta en pauliejolieaccesorios.com.
  • Cambios & Devoluciones. Entérate de nuestras políticas de devolución para senterte más segura al momento de realizar tu compra.
  • Tips. recibe nuestros tips para aprovechar al máximo tu experiencia en el sitio. Recibe ayuda para seleccionar y cuidar tu producto PaulieJolie.

Para más detalles acerca de la operación conoce nuestra Política de Privacidad o accede a los Términos y Condiciones del sitio.

Ayuda

AYUDA ON-LINEMail: pauliejolieaccesorios.com
Teléfono: (571) 8633690
Lunes a viernes, en las horas de 9am a 5pm