Pauliejolie Accesorios

La bisutería de moda y la joyería de diseño en plata engloban las últimas tendencias en Moda y en Joyería de Diseño.

Los accesorios de moda en plata y bisutería apuntan a tener estilos únicos y modernos que, a la vez que están a la moda, diferencien a la mujer moderna.
– PaulieJolie –

Estos son los productos de Joyería utilizados para complementar un vestido o una prenda de ropa y fabricados como accesorio de moda, y que se pueden encontrar en tiendas donde comprar bisutería online.

En esta joyería las piezas no son las de toda la vida y que estamos acostumbrados a ver, sino que los diseños son modernos, los materiales que se utilizan son novedosos y los colores y las formas son diferentes.

A diferencia de la joyería de toda la vida en esta nueva Joyería de Diseño en plata predomina la moda por encima de todo, y los productos se realizan a partir de una idea de joya de base y con los más diversos materiales que existen.

Entre los materiales utilizados nos podemos encontrar: Cristales Swarovski, Piedras semipreciosas, Acero, Espinelo, Cuero, Resina, Plata, Perlas Naturales, Goma, Cinta Elástica, Imanes, Monedas, Regaliz, …

Con estos materiales y las variantes de diseño, como pueden ser los tipos de piedra, los colores, tallas y demás factores, se obtiene el producto final de joyería de diseño en plata.

Todas estas características son las que marcan la diferencia de la bisutería de moda y la joyería de diseño en plata, con los demás tipos de joyería y bisutería. Siendo perfectos como accesorio de moda para cualquier ocasión: momentos especiales, cenas, fiestas y para llevar a diario.

Para encontrar este tipo de productos para su negocio puede acceder a una empresa de mayoristas de bisutería online, donde se realiza la Venta de Bisuteria al por mayor.

Extraído de Articulo.org