1421979_70575962

Los accesorios son imprescindibles para expresar tu estilo, darles un toque especial y diferente a tus looks e incluso renovar tu vestuario dándoles un aire nuevo a las prendas que ya tienes.

Te ofrecemos cuatro consejos para complementar tu look con joyería como una profesional:

  1. Cada pieza debe añadir valor a tu look. No te pongas demasiados accesorios a la vez.
    Ya lo decia Coco Chanel : “Antes de salir de casa, toda mujer deberia mirarse en el espejo y quitarse una joya”, Aunque en Tesorobox creamos que no siempre “menos es más”, el foco de atención tienes que ser tú y no los accesorios.
  2. Las joyas deben ser proporcionales a tu cuerpo y facciones.Para elongar el torso, los collares deben caer debajo del busto y encima de la cintura.  Por el contrario, los collares cortos o gargantillas acortan visualmente el cuerpo. Si eres menuda, llevar varias pulseras  finas  te favorecerá más que llevar un brazalete ancho porque están mas en proporción con el cuerpo.
  3. Si tienes un rostro redondo, te favorecerán los pendientes largos, ovalados o rectangulares. Los óvalos alargados deberán elegir pendientes que añadan anchura. A las caras cuadradas les sientan mejor los aros, a las de forma de corazón los pendientes con forma triangular, y a las ovaladas les favorece cualquier tipo de pendientes.
  4. El color de los accesorios debe combinar no sólo con tu ropa, sino también con tu piel. Escoge  metales y piedras que resalten e iluminen tu tono natural. A los tonos de piel fríos les favorecen metales como la plata, el platino y el oro blanco. Los colores que mejor les van son los tonos intensos como los rosas, morados, azules, rojos y magentas.

Los tonos de piel cálidos deberian optar por metales como el oro, el cobre o el bronce y piedras de tonos tierra como marrones, naranjas, verdes, amarillos, melocotones, corales y turquesas.

Estos son nuestros consejos, pero lo ideal es que experimentes y uses joyas que te gusten  y te hagan sentir atractiva. Diviértete con la moda y expresa tu estilo único e irrepetible.

Extraído de Articulo.org