168cl-600x500
Diseño de
Zadeh New York

Encontrar accesorios de metal puede ser una tarea difícil para los hombres, sin embargo, con un poco de paciencia se puede llegar a encontrar accesorios elegantes que se adapten a la personalidad de quien los va a llevar puestos. Entre las mezclas que pueden hacer los hombres cuando lleven puestos accesorios de metal, están las cadenas para colgarse al cuello, hechas de oro y plata. En un hombre, las cadenas de oro y plata se ven bien y nadie los cuestiona.

Los anillos para hombres, pueden ser gruesos y mostrar una rudeza mayor que en el caso de las mujeres. A los hombres les quedan muy bien los brazaletes y relojes junto a los trajes grises y negros. Aquí van algunas fotos con las propuestas de accesorios varoniles que han hecho diseñadores famosos como Lanvin y Alexander McQueen.

El oro siempre ha fascinado a la gente desde la antigüedad, siendo considerado como el metal más valioso y costoso que puede encontrar, el oro siempre ha sido pensado para ser usado sólo por las mejores personas. Oro hoy ha vuelto muy popular entre una variedad gama de personas, siendo propicio cualquier edades, para hombres y mujeres. cadenas de oro se puede usar en cualquier ocasión, que atrae toda la atención a usted. Combinándolos con otras piezas de artículos joyas y ropa es una gran manera crear una mirada diversa y darle un toque apelando.

Con una amplia variedad de dimensiones, colores y diseños, collares de perlas oro han sido siempre un elemento esencial en la mirada de nadie. Los colores más comunes utilizados en la fabricación de oro son de color amarillo y negro. El oro rosado lentamente se ha ido convirtiendo en la nueva tendencia en accesorios de actualidad. Tienen la ventaja de que pueden ser muy personalizable, el usuario de poder elegir sólo la mejor pieza que mejor se adapte a él. El comprador también tiene la opción de mezclar más de un color, la creación de diseños únicos y accesorios maravillosos que se adaptan a su propio estilo y preferencias individuales.

Una de las nuevas tendencias en accesorios son las compras de collares de tamaño generoso y con cadenas de todo tipo y con otros detalles o abalorios! Toma nota sobre un detalle, la tendencia es lucirlos sobre una camisa de corte masculino.

Estos collares de moda con cadena se llevan tanto en dorado como en plateado y los puedes encontrar en casi todas las tiendas de ropa y complementos desde precios low cost a otros más caros. Los gemelos hacía tiempo no los veía, y aunque estos los encuentro redundantes, quizás no lo sean tanto para un hombre al que le gusta llamar la atención. Hay gemelos más discretos que me parecen más ejecutivos y sobrios, pero ahora la tendencia es ir destacando, aunque estoy segura que no a todos les gusta ir como arbolito de pascua.

Extraído de Articulo.org