Looks para ejecutivas

Si bien es cierto para poder usar tus accesorios en joyas o bisutería, es necesario que sepas combinar tus prendas según el color, el corte y la ocasión, hay otros factores a tomar en cuenta como el clima, el lugar a dónde vas, lo que vas a hacer, las últimas tendencias en la moda, etc.

Por lo que siempre debes tener un accesorio particular y lo que procuramos buscar es que represente tu personalidad y sobre todo autenticidad y exclusividad. En ésta ocasión te voy a dar unas pautas para que puedas darle el último toque a tu Estilo Ejecutivo con joyería o bisutería y acudir a tu lugar de trabajo día a día, sin importar la uniformidad de las prendas con tus compañeras; ya que tus accesorios harán la diferencia. Para ésto debes clasificar a tus accesorios entre básicos y complementarios.

Entre los básicos están relojes, aretes, collares y anillo de matrimonio y/o compromiso.

Relojes

Clásicos por ejemplo rolex o con correas de cuero. Y si quieres salir de lo clásico pero seguir siendo discreta y elegante puedes inclinarte por brazaletes o pulseras reloj con diseños actuales.

reloj clásico clásico-actual

Aretes

Para la oficina debes escoger aretes pequeños sobrios y discretos, la combinación de piedras como zircones o perlas con metales te dan elegancia y buen gusto.

aretespeq aretperlaretes

Collares

Obviamente depende del escote que lleves y para la oficina es mejor no abusar del tamaño y la cantidad, deja los grandes, maxi o XL para luego del trabajo.

stradivarius-gabardinas-baobab-otras-joyas-bisuterialook-main

moda-ejecutiva-pantalones 008

 

 

Entre los complementarios estan pulseras, brazaletes, broches, apliques para el cabello, prendedores, mancuernas, etc. Los mismos que deben ser discretos sin parecer ostentosa y mantener el buen gusto.

joyas-oficina-trabajo-1brocheprofessional chic5