marcaaguafotos-05

Seguramente tú ocupas la bisutería todos los días, en cada momento en que quieres resaltar algo de ti o simplemente para hacer más vistoso el conjunto que ocupas en el día a día, ya sea en tu trabajo, universidad o distintas actividades, ¡claro, ya lo sabes! La bisutería son todas aquellas prendas o artículos que son elaborados como imitación de joyas, la característica principal de estas es que el material que se ocupa para su elaboración es “material no precioso”, entre los artículos catalogados como bisutería están: aretes, collares, pulseras, anillos entre muchos otros. El mayor beneficio de la adquisición de estas prendas en su valor económico, al ser artículos elaborados con materia prima módica, los precios para el consumidor final pueden llegar a ser muy bajos, con es el ejemplo de la tienda online Pandahall que ofrece bisutería online barata con la confiabilidad y seguridad de que el producto llegará hasta la puerta de su casa.

Los materiales para la elaboración de bisutería pueden ser muy variados como lo son: perlas, piedras semi-preciosas, tela, hilo, cuero, semillas y hoy en día debido a la adaptabilidad de los materiales, la bisutería puede estar creada de resina, cristal, madera, acero, dando estos materiales un toque a la joyería de fantasía una elegancia y versatilidad inigualables. Generalmente el tipo de material está directamente relacionado con la zona geográfica donde es creado y la inspiración de la creación final puede deberse primordialmente a formas geométricas, la naturaleza o temáticas que inmiscuyen la ecología.

La bisutería es catalogada en ocasiones por algunos como arte manual, debido a la variedad de formas y estilo que se pueden plasmar, las cuales tienen su origen en la mente y sobre todo en la creatividad del creador, el cual tiene los conocimientos necesarios acerca del material y la forma de manipulación para obtener el resultado requerido, generalmente, se debe de obtener un combinación perfecta de entre los productos naturales y los artificiales (o sintéticos), recordando que siempre los productos naturales poseen y brindan a la pieza un toque de belleza y frescura, al contrario del material sintético que tiende a ser opaco pero es de obtención mucho más módica, siempre se haya el termino ideal para obtener buena calidad a un precio asequible. Entre otros beneficios de los productos naturales a utilizar en la bisutería es la extensa versatilidad que estos obtienen gracias a la amalgama de texturas que existen, así como, colores, tamaños, etc. Lo genial de la bisutería es su acoplamiento a cada género, sea la persona que lo ocupa masculino o femenino siempre se puede encontrar artículos que van acordes sin importar que sean hechos con el mismo material.
Extraído de Articulo.org