Haz tu pedido personalizado

Recomendaciones antes de llenar el formulario:

  • Asegúrate de tener claras las especificaciones y talla de tu diseño, así como medidas y tamaños que desees tener en cuenta, y escríbelos en centímetros.
  • No se entregan pedidos sin pago previo.
  • Solo se permiten cambios por errores de fabricación. Si se daña o rompe o daña tu producto por mal cuidado, mal uso o mala manipulación, contáctanos para repararlos para ti con un costo adicional.
  • Asegúrate de ingresar correctamente tus datos de pago y de envío. PaulieJolie no puede responder por errores de digitación de sus clientes en información susceptible.
  • Los datos que ingreses permanecerán bajo estricta confidencialidad.

¿Quieres un diseño personalizado?

Si deseas mandar a hacer una joya o accesorio de bisutería totalmente personalizado, a tu gusto y medidas, podemos hacerlo rápida y fácilmente para tí. Será una excelente manera para personalizar tus regalos o lucir diseños que te gusten, o con los que quieras impactar en tu salón de clases u oficina.

Recibirás el precio, la fecha estimada de entrega y la información para el pago en un correo electrónico en un máximo de 24 horas.
Revisa tu bandeja de correos no deseados y asegúrate de agregarnos a tu lista de correos seguros y deseados.

Entonces si deseas realizar un pedido personalizado, lee las recomendaciones y diligencia totalmente el siguiente formulario:





(en centimetros)

Cantidad: 12345612

Adjunta una foto o boceto del diseño que deseas:

Imagen de hasta 500MB. JPG, PNG o GIF