Soy Diseñadora de Joyas nacida en Latacunga, Ecuador, y resido en Colombia desde hace 5 años.

Mi pasión por el diseño, la joyería y la bisutería me impulsaron a crear un creciente negocio que, como mujer y madre, hoy me llena de orgullo y me permite compartir con tantas mujeres bellas mi visión particular de la joyería, la moda y los accesorios que puede hacerlas lucir más hermosas en toda ocasión.

Por oportunidades de la vida, inicié hace años mis estudios en la reconocida Escuela Colombiana de Alta y Fina Joyería, donde recibí una Mención de Honor que me permite garantizarte hoy la calidad de la elaboración y diseño de mis productos en joyería y bisutería. Y actualmente estudio en el SENA perfeccionando conocimientos y técnicas para una elaboración orientada al diseño de calidad de mis creaciones.

Trabajo con Plata Ley 925, piedras semipreciosas, zircones, cristales Swarowski, cuero, acero, resinas y otros materiales, para lograr ofrecer a mis clientes y distribuidores una selección de productos exclusivos, diseñados con cariño y materiales de la mejor calidad, para ofrecer una garantía del 100% en la satisfacción de mis clientes consentidas.

Para mí es una alegría contar con tu visita en esta Tienda, que está hecha para tí, y te extiendo desde ya una invitación para que me contactes y comentes que joya o accesorio de bisutería quieres que diseñe para tí, para que luzcas muy bien en tu ocasión especial.

Puedes seguirme en mis redes sociales, para que siempre veas las últimas novedades y promociones.

Un abrazo, Paulie Chávez